Home / Luis Enrique Camejo

Luis Enrique Camejo

Nació en Pinar Del Río (Cuba) en enero de 1971. Es un pintor contemporáneo cubano que ganó varios precios, incluso el Primer Premio en la V Competición Nicomedes García Gómez en 2003. Hoy, vive y trabaja en La Habana.

Luis Enrique Camejo completó estudios serios en el campo de Artes Plásticas. A partir de 1982 hasta 1986, Luis Enrique Camejo asistió a las lecciones de Pinar Del Rio la Escuela de Arte, antes de entrar en la Escuela de Arte Nacional en La Habana a partir de 1986 hasta 1990. Finalmente, se graduó del Instituto de Arte Superior de La Habana (ISA) en 1996.

Desde 1996, enseña Artes Plásticas en el Instituto de Arte Superior de La Habana.

Su estilo artístico

Los temas favoritos de Luis Enrique Camejo son las relaciones entre hombre y su ambiente – ambiente sobre todo urbano por la noche – y el Tiempo.

Estos temas son materializados por luces y efectos de colores como enturbiar o pringue, a fin de evocar la velocidad de tiempos modernos, con sólo algunos detalles claros en el vaguedad como un árbol o – paradójicamente – un coche.

Premios

2003

Primer Premio en la V Competición Nicomedes García Gómez, Segovia, España 2002 Mención en el Salón de Bellas Artes de Pinar del Río, Pinar del Río, Cuba 1990 Premio del Instituto de Libro en Pinar del Río, Pinar del Río, Cuba Mención del Salón de Bellas Artes de Pinar del Río, Pinar del Río, Cuba

We’ll identify the topic and we’ll create a kwo on that https://www.overnightessay.co.uk/ write my essays topic from the source

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *